The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Usuario recrea Hyrule antes del cataclismo.

por Luis Lira

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch, y aunque ya pasaron algunos años de su estreno hay miles de usuarios que siguen cautivados por este título. En unos cuantos días sale por fin la precuela del Titulo, Hyrule Warrios: la era del cataclismo y con este podremos ver como fue hyrule antes de los eventos del primer título.

Como los fanáticos de la serie ya sabrán, los eventos en La era del cataclismo tienen lugar 100 años antes de los eventos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que explicaría por qué las ubicaciones y estructuras están completamente intactas. Sin embargo, debido al evento La Gran Calamidad, la mayoría de los lugares terminaron arruinándose y destruidos, dejándolos finalmente vacíos, huecos y destruidos. Sin embargo, un mod reciente para Breath of the Wild permite que esos mismos lugares resuciten y exploren como si nunca hubieran sido afectados por los eventos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Todo esto tendrá la edición de colección de Hyrule Warrios: La era del cataclismo.

Mira el video a continuación.

El modder conocido banan039 está recreando todas las estructuras demolidas e implementándolas en Breath of the Wild (el juego original). Según banan039, no existe ningún equipo detrás del proyecto, lo que significa que esta completamente solo y que ha estado trabajando en él durante meses.

En cuanto a los lugares que se han restaurado actualmente, son Mabe Village, Sacred Ground Ruins, partes del Castillo de Hyrule y más. De cara al futuro, será interesante ver cómo sigue evolucionando el proyecto y qué lugares recibirán el tratamiento de restauración.  Les mantendremos informados sobre le avance del trabajo de este mod.

En noticias relacionadas: Zelda Williams se disfrazó de Tingle durante Halloween.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer