The Legend of Zelda: Breath of Wild 2 necesita más tiempo: Aonuma

por Luis Lira

Como te contábamos antes Nintendo anunció hoy Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un juego de Hyrule Warriors ambientado 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el vídeo de presentación de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, productor de la serie de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, agradeció a los fanáticos que aún en día juegan al título principal y comentado que el equipo de desarrollo está trabajando duro en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero necesitarán más tiempo antes de proporcionar más actualizaciones.

¿Qué piensas?

Las palabras de Eiji Aounuma dan alivio al saber que Nintendo está muy enfocado en sacar la segunda parte del Breath of the Wild con una excelente calidad, por lo que es normal este tipo de atrasos. Además debemos comprender que este año ha sido muy afectado por la pandemia de coronavirus, por lo que es probable que se tarden aún más en terminar este juego.

Estaremos atentos si es que surgen más novedades.

Fuente: Nintendosoup.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!