The Pokemon Company demanda al leaker que filtro contenido de Pokémon Espada/Escudo antes de su lanzamiento.

by Luis Lira

El mes pasado, antes de que se lanzaran oficialmente los juegos, Internet (en especial las redes sociales) se inundaron con numerosas filtraciones de Pokémon Espada y Escudo antes de su fecha de lanzamiento.

Como era de esperar, The Pokemon Company no está nada contento con las filtraciones, y ha presentado una demanda con el objetivo de castigar a todos los involucrados por causar «daños irreparables» a la franquicia. Específicamente, la demanda está dirigida a aquellos involucrados en la filtración de la Guía oficial de estrategia del titulo , que arruinó a muchos usuarios la sorpresa de los Pokémon Gigantamax no anunciados.

Según lo informado por Forbes , The Pokemon Company ha señalado a cuatro usuarios de Discord como los principales culpables. Se cree que uno de estos usuarios es la persona que originalmente suministró las imágenes filtradas a los demás . Sin embargo, a diferencia de los rumores anteriores, no han podido identificar a las personas reales detrás de los nombres de usuario.

Para descubrir las verdaderas identidades de los filtradores , The Pokemon Company ha presentado subpeonas a Discord y 4Chan para que ayuden a localizar a los culpables. Sin embargo, el tribunal aún tiene que tomar una decisión al respecto. Traeremos más detalles sobre la demanda si están disponibles.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!