The World Ends with You 2 anunciado para Switch y PS4.

por Luis Lira
NEO: The World Ends With You

The World Ends with You fue lanzado hace más de una década y desde entonces los fanáticos han estado esperando una secuela de este gran título de Square Enix. El juego originalmente fue lanzado en el año 2007 para Nintendo DS y tuvo una remasterización para Nintendo Switch en 2018 bajo el título The World Ends with You: Final Remix.

Square Enix ha anunciado oficialmente una secuela directa del juego original del Nintendo DS titulada, NEO: The World Ends with You. El título sigue al nuevo protagonista Rindo, quien despierta en Shibuya para encontrarse atrapado en el «juego de la muerte», así como miembros del grupo Fret, Nagi, y al personaje que regresa del primer juego Minamimoto.

Mira el tráiler a continuación.

La mayor diferencia entre NEO y el principal título es el cambio de estilo visual. Al parecer los personajes todavía han sido diseñados por el creador de Kingdom Hearts Tetsuya Nomura, aunque esto no ha sido confirmado. También otro cambio importante es el desplazamiento lateral al 2D a personajes y entornos en 3D completamente renderizados.

TE RECOMENDAMOS LEER: Square Enix anuncia un nuevo juego de Kingdom Hearts… para móviles.

El anuncio de una adaptación del anime en junio de 2020 tomó por sorpresa a muchos fanáticos, pues demostró que Square Enix todavía tiene intereses en mantener viva la serie, y ahora parece que será el último esfuerzo para presentar a los recién llegados la historia del primer título para centrarse en NEO: The World Ends with You.

NEO: The World Ends with You se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el veranos del 2021.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer