THQ anuncia remake de SquarePants: Battle for Bikini Bottom después de 16 años de su lanzamiento original.

por Luis Lira

Más noticias para los fanáticos de la esponja amarilla y es que las novedades de Bob no paran de llegar. El día de ayer les informábamos sobre un nuevo spin-off de la serie de Bob Esponja llamada Kamp Koral, la cual ya fue autorizada por Nickelodeon. Ahora nos llega información procedente de THQ el cual está trabajando.

El título en cuestión se trata de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated el cual será un remake del juego original SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, el cual salio en el año 2006 para las consolas PS2, Nintendo GameCube y Xbox. La temática del juego era defender a Fondo de Bikini de una invasión de robots orquestada por Plankton con una maquina llamada Duplicatron 3000. En este juego podrías elegir a Bob, Patricio o Arenita como personajes jugables y aunque no fue bien recibida por la critica, muchos fans lo adoraron.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated llegará a las consolas PS4, Switch, Xbox One y PC. THQ presento un teaser tráiler sobre el título que te dejamos a continuación.

Este nuevo título contendrá un nuevo modo multiplayer (modo que no incluía el juego original) aunque aún desconocemos si sera multiplayer local o en linea. TQH también informo que podremos jugar como Bob, Patricio o Arenita y la premisa será la misma: una invasión de robots hecha por Plankton.

¿Qué te parece este anuncio? Siempre es bueno ver como los remakes de juegos ya lanzados, pues es ahí cuando vemos que tanto ha avanzado la industria en estos años. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer