¡Todos los detalles del Ultra Bonus en Pokémon GO!

by Carlos Martínez

Nos llegan nuevos detalles sobre el Ultra Bonus, esta bonificación se ha detallado recientemente a través de la web oficial de Pokémon GO, conociendo así las novedades como Mewtwo variocolor, Unown en Huevos, Pokémon de Teselia y más.

Semana 1: el viaje de Johto
Los Entrenadores podrán disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones, durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar.

Fecha + hora: Desde el 2 septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico) al 9 de septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico)

Características

  • Con suerte, podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
  • Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 2: desafío global, eclosiones globales
Esta semana, Pokémon de todo el mundo participarán en la celebración. Además, contaremos con la aparición especial de un Pokémon singular al que podrás desafiar en las incursiones.

Fecha + hora: Desde el 9 de septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico) al 16 de septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico)

Características

  • Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km, con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor, estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3 —23 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Deoxys? Otros Pokémon que aparezcan en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 3: una revelación Unova
¡Todos tus esfuerzos de investigación se verán recompensados! El profesor Willow nos ha informado de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.

Fecha + hora: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico) al 23 de septiembre de 2019 a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de Mexico)

Características

  • Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas, con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo? Otros Pokémon que aparecen en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon genético.
  • Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. ¡Incluso puede que te encuentres un Klink variocolor!
  • Puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!