Un arma de Borderlands 3 tendra el nombre inspirado en un paciente con cancer

por Carlos Martínez

Trevor Eastman, un paciente de 26 años que fue diagnosticado con una enfermedad terminal y que también es amante de la serie Borderlands, gracias a su amor por la saga y a la comunidad de Reddit, su historia llego hasta los desarrolladores de Boderlands, que hicieron el sueño del usuario una realidad, pero ademas de eso tenían una sorpresa más, dejar que el jugador nombrara un arma dentro del juego.

Trevor a través de Reddit agradeció a toda la comunidad que hizo posible esto y hacer su sueño realidad y platico sobre la experiencia de juego que vivió, de acuerdo con su publicación, ademas de poder jugar varias horas la nueva aventura de Borderlands que llegara el próximo 13 de septiembre, comento que los desarrolladores le permitieron nombrar un arma dentro del juego.

“¡Recientemente, una increíble persona de Gearbox me permitió nombrar un arma y el texto rojo debajo de ella! Estoy tan feliz y asombrado de lo amables que han sido conmigo y realmente significa mucho para mí que hayan hecho esto por mí. Desearía poder pagarles de vuelta por todo lo que han hecho… y también a todos ustedes por hacer este sueño realidad”

Escribió el aficionado de Borderlands.

Posteriormente, el jugador publicó una galería en la que se pueden ver las especificaciones del arma, que fue nombrada por él mismo “Compressing Trevonator”. Además, los desarrolladores permitieron que agregara una frase en un espacio inferior de la descripción, que Eastman aprovechó para escribir “Trev va a atraparte”.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer