Un fan se imagina como se hubiera visto Caulifla en el arco de Dragon Ball Z.

by Luis Lira

El artista Salvamokoto conocido por sus ilustraciones de diferentes personajes femeninos de la saga Dragon Ball, a compartido recientemente una imagen del aspecto que tendría Caulifra (la única Saiyajin mujer oficial de la saga) sí hubiera debutado en el arco de Dragon Ball Z.

La imagen la compartió Salvamokoto en su cuenta de Deviantart, el cual puedes ingresar desde aquí para apoyarlo y ver otras creaciones. Sin más te compartimos la imagen:

Sin duda Dragon Ball Z tuvo un éxito rotundo a nivel mundial, sin embargos ninguna mujer tuvo un rol protagónico dentro de las aventuras creadas por Akira Toriyama. Hasta la aparición de Caulifla en Dragon Ball Super.

¿Qué te parece? Dejanos tus comentarios más abajo. Por cierto en noticias relacionadas al universo de Dragon Ball, Bandai Namco confirmo las horas que durará el próximo videojuego de la franquicia.

Fuente Via

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!