Una nueva pantente por parte de Nintendo revela un nuevo Joy-Con con Stylus integrado.

by Luis Lira

Nintendo ha presentado recientemente una patente para un nuevo accesorio Joy-Con que cuenta con un lápiz óptico. La patente, que parece haber sido publicada el 16 de enero de 2020, muestra un nuevo accesorio Joy-Con no muy diferente del que ya está disponible con una correa para la muñeca, solo que también cuenta con un lápiz táctil en el extremo superior del controlador adjunto archivo. . 

La patente establece que el lápiz táctil hará que los Joy-Cons vibren cuando se toquen objetos en la pantalla. Curiosamente, también demuestra cómo la función similar a un lápiz puede dibujar líneas finas en la pantalla, con la capacidad de dibujar líneas más gruesas presionando lo que parece ser el botón X en el Joy-Con. 

La patente parece haber sido presentada en junio de 2019 aproximadamente al mismo tiempo que el lanzamiento del lápiz óptico que Nintendo lanzó para su uso con juegos compatibles como Mario Maker 2, donde en teoría se podría usar el accesorio. La pluma también funcionaría con el recién estrenado Brain Training del Dr. Kawashima. 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!