Una patente nos da pistas sobre la llegada de juegos de SNES a Nintendo Switch Online

by Carlos Martínez

Entre las ventajas de tener un Nintendo Switch hoy en día las cuales una de ellas es el acceso a la librería de juegos clásicos de NES, los usuarios de la consola llevan meses soñando con que pueda pasar lo mismo para los juegos de la SNES para la Switch y esto quizás podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Al menos así lo sugiere una patente que registro recientemente Nintendo en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos da una pista al respecto, la patente se muestra como lanzamiento de controles inalámbricos de SNES para la consola hibrida.

Se trata de controles oficiales, ya la comunidad de usuarios de Nintendo Switch tiene la idea de que se vienen los juegos de la SNES para dicha plataforma, la razón de esto es fácil, cuando Nintendo hizo el debut de su servicio online de NES este debuto con controles inalámbricos para la misma.

La patente de los controles registrada muestra un identificador el cual se nombra BKE HAC-042, que indica que funcionaran como accesorios para Switch por las letras «HAC«, usadas anteriormente para otros productos de la Switch.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!