Una patente por parte de Sony de un supuesto PSVR 2 enciende las alarmas.

por Luis Lira

La PlayStation 5 está cada vez más cerca, el 12 de noviembre la próxima consola de Sony será lanzada en algunos territorios del mundo, entre ellas México. Ahora que se ha revelado prácticamente todo sobre la siguiente generación de consolas, no sería raro que la compañía anuncie complementos para su consola.

En el marco de lo anterior, el medio Let’s Go Digital ha encontrado lo que parece ser una patentes para el próximo PS VR. Según el sitio web Sony estaría buscando un diseño completamente renovado al anterior.

Al parecer en marzo del 2020, Sony Interactive Entertainment Inc presentó una patente ante la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual).

«A partir de la documentación de 34 páginas, queda claro que se trata de un controlador de seguimiento con un asa. Es un dispositivo compacto en el que puedes meter la mano para un mejor agarre. Puede utilizar uno o dos controladores, uno en cada mano. La idea es un poco como el Sony VR Motion Controller, pero en términos de diseño se parece más al Valve Index o al controlador VR Touch de Oculus.

LETSGODIGITAL

Además el medio apunta a que tiene el dispositivo cuenta con un mango resistente y varios controles que puede operar con el pulgar y el índice. El usuario debe usar un visor de realidad virtual con cámara frontal

Fuente: n.lestsgodigital.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!