Usuario encuentra una escena secreta en Red Dead Redemption II después de 2 años de su lanzamiento.

por Luis Lira

Red Dead Redemption II es uno de los mejores juegos de mundo abiertos jamás creados, con una extensa área para explorar, encuentros aleatorios con enemigos y mucho más, el título creado por Rock Star Studios tiene todavía mucho que ofrecer a dos años de su lanzamiento.

Ahora un jugador, el Youtuber cad5150, descubrió recientemente una escena que estaba oculta que se puede activar durante las misiones del juego. El protagonista Arthur Morgan y Charles Smith tienen la tarea de localizar a Josiah Trelawny, y durante la misión se encuentran con dos hombres que acampan en un bosque cercano. Si Arthur dispara y mata a uno de ellos, se desarrollará una escena especial.

Sorprende que los jugadores todavía sigan encontrando secretos y easter egg considerando el tiempo de lanzamiento que tiene el título. El nivel de pulido y detalles que el estudio puso sobre este juego demuestra el cariño y el trabajo realizado.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!