Usuarios de PlayStation piden a Sony que compre Konami, como respuesta a la reciente adquisición de Microsoft.

por Luis Lira

Como te informamos en nuestra fanpage de facebook, Microsoft anunció esta mañana la compra de Bethesda Studios así como todas sus IPs. La reciente adquisición hace que Xbox Series X y Xbox Series S se hagan de títulos exclusivos como Starfield, y The Elder Scrolls VI solo por mencionar algunos.

Como era de esperarse algunos fanáticos de PlayStation están enojados con esta noticia, y aunque todavía esta abierta la posibilidad de The Elder Scrolls VI llegue a la PS5 (así como Minecraft llegó a estar disponible para PS4), muchos en twitter están haciendo un llamado para que Sony contraataque. Uno de los principales sugerencias de los fanáticos, que inclusive es tendencia mundial en la red social, es que Sony adquiera al editor japonés de videojuegos Konami.

Konami tiene algunas IPs más icónicas en la industria de los videojuegos entre las que destacan Metal Gear Solid, Castlevania y, por supuesto, Silent Hill.

En el pasado se tenía rumores de que Sony compraría a Konami, sin embargo eso nunca paso. Ahora creemos también que sea poco probable ésta adquisición por parte de Sony.

Fuente. Gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!