Xbox aclara que durante su participación en TGS no habrá novedades sobre nuevas adquisiciones.

por Luis Lira

En los últimos días se ha corrido a través de internet un rumor sobre la posible adquisición de SEGA por parte de Microsoft. Según el rumor anterior se anunciaría oficialmente durante la participación de Xbox en el Tokyo Game Show. Inclusive la cuenta oficial japonesa de SEGA ha publicado misterioso tweets que apuntaría a esto.

Sin embargo a través de su cuenta oficial de Twitter Xbox ha publicado los temas que tocará durante su participación en los TGS, entre los que destaca «La celebración de las desarrolladoras japonesas y sus juegos», «creatividad de la comunidad japonesa de Minecraft» entre otros.

la cuenta oficial también ha aclarado qué no habrá novedades sobre sus consolas de próxima generación y tampoco habrá ningún anuncio sobre una posible adquisición de algún estudio.

Y por cierto, habrá novedades sobre nuevas adquisiciones durante la feria

Sin embargo no descartamos que durante su participación en Tokyo Game Show Microsoft anuncia una posible compra o alianza con un estudio japonés para reforzar aún más su catálogo de la próxima generación.

Fuente: twitter.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!