Xbox cerrara el mes de la mejor forma con una nueva actualización para sus consolas

por Carlos Martínez
Xbox

Xbox quiere cerrar el mes con de una buena forma con una nueva actualización para las consolas que tienen soporte actualmente por la compañía, las cuales serian obviamente la Xbox Series X y Xbox Series S, no obstante también toda la familia del Xbox One recibirá esta actualización.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la mayoría de nuevas funcionabilidades son exclusivas de las consolas de nueva generación, bueno. ¿Que traerá esta actualización de noviembre para las consolas de Xbox?

Fondos dinámicos, esta funcionabilidad estará completamente dedicada a las nuevas consolas de Xbox y se trata de un nuevo pack de 6 fondos dinámicos para el menú de consola, algunos diseños inspirados en generaciones pasadas y otros inspirados en los más populares.

Otra opción que llegara y esta para tanto las nuevas consolas como la serie de Xbox One, se trata de una función para Xbox Game Pass que nos dejara preinstalar juegos que estarán en camino al servicio y hacernos la vida más fácil para que desde el momento que estén disponibles, jugarlos de una vez.

Mejores etiquetas para los juegos, esta función ayudara a los usuarios de las consolas de nueva generación de Xbox a saber que juegos están optimizados para ellas, que juegos aprovecharan mejor el auto HDR y lo mostrara en un tag que saldrá al iniciar la guía.

Xbox

Mejorando el ecosistema de la consola, Xbox con esta actualización mejorara las cosas en los sistemas de sus nuevas consolas para hacernos la vida más cómoda y por ejemplo mostrarnos cosas como los logros en la sección de actividad de juegos y ver que sigue, podrán agregar más miembros de tu familia desde la configuración inicial de tu consola, cosas para mejorar todo el ambiente de las consolas.

¿Que te pareció la noticia? ¡Déjanos tu comentario al respecto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!