Xbox Series X | S baten récord de lanzamiento para Microsoft.

por Luis Lira

Xbox Series X | S ya están aquí. El lanzamiento de las consolas de próxima generación han sido un evento más grande de lo esperado en la industria de los videojuegos durante algún muy buen tiempo. El lanzamiento de los pedidos anticipados de ambas consolas se agotaron en cuestión de minutos.

Hablando de esto Microsft ha afirmado que el lanzamiento de Xbox Series X|S ha sido mucho más grande de lo proyectado y ha roto records de consolas de xbox vendidas en las primeras 24 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Xbox xCloud llega a México el 18 de noviembre, aquí puedes registrarte

La noticia la dio el propio Phil Spencer, quien dio un mensaje agradeciendo a los fanáticos su compromiso con la marca. El mensaje fue compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más consolas nuevas, en más países, que nunca. Estamos trabajando con el comercio minorista para reabastecernos lo más rápido posible. Continúas mostrándonos que el poder de conexión del juego es más importante que nunca.

Spencer no compartió detalles sobre cuantas consolas se han vendido en total, o como fue que se dividieron las ventas de la Series X y Series S. Lo que sí esta claro es que el Xbox One tenía un récord de más de un millón de consolas vendidas en las primeras 24 horas, esto lo revelo Microsft en 2013.

Ahora se espera que Series X y Series S rompan con facilidad el record establecido por la anterior generación, esto gracias a la enorme flexibilidad y audaces decisiones del equipo de Xbox.

Xbox Series X y Xbox Series S

No se revelaran datos de ventas de Xbox Series X y S.

No sabemos en un futuro si Microsoft revelará las ventas que tuvieron sus consolas en el primer día, pues en 2015 se revelo que la compañía dejaría de compartir sus cifras de ventas. Inclusive en una entrevista Phil Spencer comento que para la compañía es más importante los jugadores que las consolas vendidas:

El resultado principal de todo el trabajo que hacemos es cuántos jugadores vemos y con qué frecuencia juegan. Eso es lo que impulsa a Xbox. Si comienzo a destacar algo más, tanto pública como internamente, cambia nuestro enfoque

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer