Xbox Series X|S podría tener problemas de escasez en 2021

por Carlos Martínez
Xbox Series X|S

A pesar de este año que ha sido un periodo difícil y más en lo económico con todo esto de la Pandemia, las consolas de nueva generación llegaron hace días al mercado y fueron bastante bien recibidas al punto de que hay escasez de algunas en ciertas regiones, es el caso de la Xbox Series X|S.

Por ejemplo Microsoft el cual anda pasando por un gran desabastecimiento en consolas y de los cuales confirmaron continuará hasta casi la mitad de 2021.

Recientemente se dio a conocer que Microsoft tuvo su mejor lanzamiento en consolas en su historia si bien esto fue un gran merito.

Trajo por consecuencia el hecho de que las unidades listas para el día de su salida no han cumplido con la demanda establecida por los consumidores.

Así habló también el jefe de Xbox, Phil Spencer, hoy pidió disculpas con respecto a la escasez de las consolas, afirmando que cumplirán con la demanda.

Días atrás el director confirmo que esta escasez podría extenderse varios meses, si bien no se sabían cuántos exactamente el director de finanzas de Microsoft anuncio que por lo menos tendríamos unos 6 meses prolongados de esta escasez de las consolas Xbox Series X|S.

¿Que te pareció la noticia? ¡Déjanos tu comentario al respecto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!