Xbox xCloud llega a México el 18 de noviembre, aquí puedes registrarte

por Luis Lira

Hace unos minutos y a través de su cuenta oficial de twitter, Xbox México ha confirmado el día en que el servicio de xCloud esté disponible (por fin) en tierras aztecas. Fue hace unos meses cuando xCloud el servicio en la nube de Xbox estuvo disponibles en diversos países.

Ahora por fin podremos disfrutar de xCloud, sin tener que utilizar VPN y con una funcionalidad mejor, pues se espera que los servidores se encuentren en el país. También Xbox México mediante un tweet compartió un enlace para registrarnos.

TE RECOMENDAMOS LEER: FALSO: La imagen de la ventilación de Xbox Series X que puede hacer flotar una bolita de Ping Pong.

Aún no se detalla más información sobre su funcionalidad o requerimientos que se necesitaran para funcionar dentro de México. Te recordamos que xCloud es un servicio de la nube de Xbox en donde podrás jugar tus juegos en cualquier dispositivo móvil o compatible.

xCloud estará disponible el 18 de noviembre en México para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate sin un costo extra.

Fuente: twitter.com/xboxmexico

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer