Yuumi nueva campeona

by Kkshi Werner Hogan

Hoy en todo el mundo fue liberado el vídeo promocional de una nueva campeona de League of Legends te explicamos como es.

Como ya nos había avisado Riot Games de que este año tendríamos varias sorpresas y algunos campeones nuevos para poder disfrutar más del juego, desde el viernes 26 de abril liberaron un vídeo promocional de una nueva campeona como ya nos tienen acostumbrados pero nos sorprendió mucho la jugabilidad de la misma.

No es la primera ves que vemos que podemos jugar con campeones que no necesariamente tenían formas humanoides, pero es la pero es el segundo animal jugable, pero la de esta nueva campeona es sorprendente ya que nos podemos adherir a uno de nuestros compañeros y poder ayudarlos sin que nosotros recibamos daño directo de campeones enemigos.

Ademas tenemos que admitir que es muy tierno el nuevo personaje así que es muy posible que estará muyyyy rota a las primeras semanas.

Eso si también sera difícil el modo de poder jugar con esta ya que como las dinámicas son nuevas para el juego hay que pensar como hacer que nuestros compañeros sobrevivan, ya que podemos entrar en una lucha de equipos y podemos curar a nuestros compañeros pero hay que saber moverse porque puede que dejemos morir a nuestros compañeros o podemos hacer una buena jugada alentando a enemigos que quieren escapar.

Lo único que esperamos es que no re-acomoden o balancen sus habilidades ya que como todos los nuevos campeones siempre los jugadores más expertos son los imparables u traten de tener un mejor balance entre todos los los campeones o los jugadores que no sabemos adaptarnos a el tipo de juego.

Yuumi, la gatita mágica

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!